Esta es la parrilla de artistas que llega al Festival del Huaso de Olmué online

Tras confirmarse la realización del Festival del Huaso de Olmué en formato online, desde la organización ya anunciaron a los artistas.

Festival del Huaso de Olmué

A pesar de que la pandemia por el coronavirus sigue en todo el mundo, desde el Festival del Huaso de Olmué anunciaron que su edición 2021 sigue en pie. Solo que en esta ocasión será realizada sin público y de forma online para evitar aglomeraciones.

Este ya clásico evento estará a cargo de la productora CRM y contará con dos días de celebración, 5 y 6 de febrero de 2021, donde tienen a varios artistas confirmados no solo en lo musical, sino que también en el humor.

Partiendo por el viernes 5, el Festival del Huaso del Olmué será animado por la música de Denise Rosenthal y Noche de Brujas. Además, Juan Carlos “Palta” Meléndez estará a cargo del humor.

También te puede interesar: María Luisa Godoy enternece con fotito de su familia: "Qué manera de amarlos"

Mientras que, el sábado 6, el Patagual contará con Illapu y Princesa Alba en sus números musicales, en compañía de una rutina de stand-up a cargo de Yasmín Valdés.

Por otro lado, de acuerdo a lo que reportan otros medios, la conductora del Festival del Huaso de Olmué sería Karen Doggenweiler y aún estarían barajando nombres para el hombre que la acompañe en el evento artístico.

Eso sí, en el Patagual no todo será show y humor, ya que también hay espacio para las competencias folklóricas que en esta edición estarán enfocadas en canciones compuestas por Víctor Jara y Violeta Parra.

Según informó La Cuarta, el valor de los tickets para esta edición tendrán un «Precio módico» con el fin de que todos tengan opción de verlo.


Contenido patrocinado