Belenaza compartió fotito de su mamá y sorprendió por su gran parecido

A través de redes sociales, Belenaza compartió una postal donde muestra el nuevo look de su mamá y llamó la atención lo igualitas que son.

Belenaza

No cabe duda que Belén ‘Belenaza’ Mora es más que activa en su cuenta de Instagram, donde constantemente comparte todo tipo de registros con sus seguidores. Pero recientemente los dejó con la boca abierta por una especial razón.

Resulta que la comediante publicó una fotito de su madre, luciendo el corte de pelo. «Mi mamá con su nuevo look hecho por mi hermana» escribió para acompañar la postal que rápidamente generó una ola de comentarios.

Esto debido a que los seguidores de Belenaza de inmediato notaron el innegable parecido que existe entre ambas, es más varios usuarios incluso aseguraron que pensaban que la actriz de ‘Morandé con Compañía’ se había puesto algún filtro para verse mayor.

También te puede interesar: Belenaza contó que quiere agrandar la familia: "Estamos en campaña"

«Estas consciente del increíble parecido? 😍», «Tu eres su clon 😱», «Es maravilloso el parecido 💛» y «Es igual a ti de bella ❤️» son algunos de los mensajes que recibió en la postal, que en poco tiempo alcanzó más de 14 mil me gusta.

Como era de esperar, Belenaza se tomó todos estos comentarios con humor y al rato después compartió una foto con el filtro de envejecimiento. «Esta sí soy yo con FaceApp!», escribió la humorista, sacando risas entre sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belenaza Mora (@belenaza_)


Contenido patrocinado