Anuncian fecha de regreso para ‘Pasapalabra’ en su formato original

Tras la suspensión de 'Pasapalabra' por la pandemia del coronavirus, finalmente Chilevisión confirmó el regreso del programa.

Pasapalabra

Tal como la mayoría de los programas en la TV chilena, ‘Pasapalabra’ debió suspender sus grabaciones debido a la pandemia por el coronavirus. Pero tras meses emitiendo repeticiones de sus capítulos más recordados, finalmente el espacio de concursos ya tiene fecha de regreso.

Pues el popular programa de Chilevisión estará de vuelta con un nuevo ciclo y en su formato clásico, a partir de este viernes 13 de noviembre, desde las 22:45 horas, tras la emisión del partido por las Clasificatorias entre Chile y Perú.

Hay que recordar que durante un tiempo, se emitió en horario estelar ‘Pasapalabra en acción’, un formato solidario del programa de concursos, que buscaba ir en ayuda de distintas fundaciones. Pero este terminó siendo cancelado hace algunos meses.

También te puede interesar: Julián Elfenbein por «pacto» que buscaba Soa Ledy en ‘Pasapalabra’: «Eso no está permitido en el programa»

Por otro lado se mencionar que están tomando todas las medidas sanitarias para la realización de esta nueva temporada. Ya que se graban dos capítulos al día con constantes sanitizaciones, además de examen PCR para los participantes y Julián Elfenbein.

Además en conversación con La Tercera, el propio animador se refirió al regreso de ‘Pasapalabra’. «Volvemos con nuevos participantes, y con Felipe González quien estaba antes de la emergencia por el Covid. Además hay un casting que se ha hecho durante todo el año desde marzo, porque después que partió la cuarentena comenzó un casting virtual».


Contenido patrocinado