«Siempre hay que darse el ánimo»: Raquel Argandoña sorprende con adelantada decoración navideña

A través de redes sociales, Raquel Argandoña compartió la decoración de su árbol navideño y un mensaje de su difícil año.

Raquel Argandoña

A pesar de que recién estamos en octubre y varios recién están pensando en celebrar Halloween, Raquel Argandoña está en otra, ya que decidió comenzar con las decoraciones para Navidad, comenzando por su árbol.

Por medio de su cuenta de Instagram, la panelista de Bienvenidos de Canal 13 mostró un video con el resultado, donde aparece junto a una amiga, y suena la canción La vie en rose de la francesa Édith Piaf, pero en la versión de ZAZ.

«Ver la vida en rosa, tal como lo dice la canción, ver la vida de manera positiva. Un año difícil para todos, pero siempre hay que darse el ánimo», escribió Raquel Argandoña junto a la publicación. Luego, también compartió fotos de la decoración.

También te puede interesar: "De verdad fuiste mi partner": Raquel Argandoña agradece a Tonka por apoyo tras polémica de su hijo

Sus seguidores llenaron de elogios el trabajo realizado, y la animaron, debido al drama familiar que vive. Pues hay que recordar que su hijo ‘Nano’ Calderón salió de prisión, y fue internado en una clínica psiquiátrica tras el ataque que protagonizó contra su padre.

Revisa las decoraciones de Raquel Argandoña:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La decoración que elegimos este año es de @cap_dor ✨🎄. Tienen hartas cosas maravillosas 🥰🥰. 📸: @kaptucl

Una publicación compartida por Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el


Contenido patrocinado