Mega confirma fecha para el regreso de ‘Verdades Ocultas’

Tras una larga suspensión por la pandemia, finalmente 'Verdades Ocultas' ya tiene lista su fecha de regreso a las pantallas chilenas.

Verdades Ocultas

Desde el pasado mayo que la extensa teleserie de Mega ‘Verdades Ocultas’ se encuentra en una pausa forzada, esto debido a que la pandemia por el coronavirus los obligó a suspender las grabaciones en marzo, previo a que Chile alcanzara el peak de contagios.

Pero tal como te contamos recientemente, a raíz del relajamiento en las medidas de confinamiento, la ficción pudo volver al rodaje, tomando todas las precauciones sanitarias necesarias.

También te puede interesar: Pancho Saavedra anunció que vuelven a las grabaciones de 'Lugares que Hablan'

Es por esto que finalmente ‘Verdades Ocultas’ ya tendría definida la fecha para su reestreno en las pantallas nacionales, el cual sería en poco tiempo. Pues de acuerdo a lo reportado por Fotech, la teleserie estaría de vuelta este 19 de octubre.

Hay que mencionar que a fines de septiembre el canal compartió un adelanto de la intriga que tendrá esta continuación de Verdades Ocultas. Solo queda esperar al lunes en un par de semanas más cuando vuelvan las grabaciones.


Contenido patrocinado