Karen Bejarano y Juan Pedro aseguraron que quieren ser papitos de nuevo

A través de Instagram, Karen y Juan Pedro confesaron que incluso ya tienen pensado el nombre que podría tener su retoña.

Karen Juan Pedro

Sin duda que Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier son una de las parejas más estables del espectáculo chileno. Pues desde que se conocieron en ‘Mekano’ han estado juntos e incluso formaron una bella familia con su retoño Guillermo que ya es todo un adolescente.

Además, los tortolitos son más que activos en redes sociales, donde constantemente comparten registros de su vida familiar y laboral con todos sus seguidores. Y en esta ocasión contaron un especial deseo que tienen como pareja.

Pues recientemente Karen realizó una ronda de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram, donde dejó el espacio para que sus seguidores pudieran consultarle de todo.

También te puede interesar: Karen Bejarano enterneció con bella fotito junto a su retoño

Es en este contexto que la cantante recibió una pregunta por parte de una fanática sobre la posibilidad de agrandar la familia. «¿Piensan tener otro hijo?» fue la pregunta que recibió, a lo que los tortolitos aseguraron que les encantaría ser papás de nuevo.

 Ya que que Karen respondió llamando a Juan Pedro Verdier para que se uniera a la respuesta. «Mira la pregunta», le dice la ex ‘Mekano’ a su esposo. Y agregó: «¿Sí o no?».

Ante esto Juan Pedro respondió con un claro «Sí», revelando además que ya tendrían el nombre si fuese niña: «Amelie».


Contenido patrocinado