José Miguel Viñuela tras muerte de Pato Frez: «Siempre quisimos hacer cosas juntos»

Tras conocerse el fallecimiento de Pato Frez, en una entrevista José Miguel Viñuela recordó un proyecto que tenían juntos.

Viñuela Pato Frez

Luego de que se diera a conocer el triste fallecimiento de Pato Frez, histórica voz en off del ‘Buenos días a todos’, en una entrevista en La Cuarta, José Miguel Viñuela se mostró muy afectado por la muerte del también locutor radial.

«Siento una pena horrible porque lo conocí harto. Cuando estaba en TVN siempre conversaba harto con Mauricio (Correa) y le decía, ‘el Pato Frez debería volver’ porque es un locutor tremendo» señaló el rostro de Mega al medio antes mencionado.

Junto con lo que Viñuela agregó: «Una inyección de energía gigante. Para mi el Pato era siempre la energía del Buenos Días a Todos. De lo que hacía Felipe (Camiroaga), las celebraciones del Pato eran extraordinarias».

También te puede interesar: Con emotivo homenaje 'Buenos días a todos' recordó a Pato Frez

Por otro lado, el animador recordó que junto con Pato tenían pensado realizar un proyecto juntos, el cual finalmente nunca se pudo concretar. «Tenemos una anécdota, fuimos a algunas reuniones a algunas radios, grabamos un piloto juntos para hacer un programa de radio».

«Siempre quisimos hacer cosas juntos, pudimos trabajar en TVN, pero por ABC motivo, nunca pudimos trabajar en la radio que era algo que queríamos hacer. Me quedé con esa espinita» agregó Viñuela.

Finalmente comentó que: «Soy bien creyente, pienso que va a estar bien con Dios y de alguna manera es un alivio para su enfermedad. Aprovecho de mandarle un abrazo gigante a su familia, y nada, se va echar mucho de menos».


Contenido patrocinado