Hardcorito se llenó de desubicados comentarios por su físico

Tras subir un video en su cuenta de Instagram, Hardcorito recibió una serie de pesador comentarios relacionados con su apariencia.

Hardcorito

Durante los últimos días Cristián Jara, más conocido como ‘Hardcorito’, se llenó de pesados y desubicados comentarios por parte de sus seguidores en redes sociales, relacionados con su apariencia física.

Resulta que el ex chico ‘Yingo’ compartió un video en su cuenta de Instagram y varios de inmediato se lanzaron en su contra por su peso, dejando mensajes del estilo: «En eso se convirtió mi amor platónico ajajjaja»; «que te pasooooo hermanooo»; «Ig de la tetona»; «Tai mal harcorito» y «Como haber engordado tanto».

También te puede interesar: Hardcorito confesó que vende globos en la feria para pagar la pensión de su retoña

Estas críticas nacen, principalmente, porque muchos de los seguidores de Hardcorito lo recuerdan con la apariencia que tenía en el extinto programa de Chilevisión, donde Jara debutó con menos de 20 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristian Jara Lizama (@hardcorito.cl) el

Tantos han sido los comentarios mala onda que ha recibido por su apariencia, que incluso días antes ya había compartió un video en sus redes sociales donde pide que eviten este tipo de situaciones, ya que a muchas personas le pueden afectar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#nomaschaquetoalfisico #nomasnormalisarlasopinionesdelcuerpo

Una publicación compartida por Cristian Jara Lizama (@hardcorito.cl) el


Contenido patrocinado