Gala Caldirola comparte fotito familiar tras recuperación de Huaso Isla

Luego de que Mauricio Isla se recuperara del Covid-19, Gala Caldirola compartió una postal familiar disfrutando de la piscina.

Gala Caldirola

Recientemente Gala Caldirola utilizó sus redes sociales para compartir una bella fotito junto a Mauricio Isla y su retoña Luz Elif disfrutando de un día soleado en Brasil.

Con esta postal, la ex chica reality deja en evidencia que finalmente el futbolista nacional logró recuperarse del coronavirus Covid-19 que los tuvo cumpliendo con una cuarentena obligatoria durante las últimas semanas.

También te puede interesar: Gala Caldirola sacó aplausos con fotito posando en lencería

«Al agua patos😋☀️💦🐥🌴» escribió Gala Caldirola para acompañar la fotito, donde aparecen los tres al interior de una piscina, ya dejando atrás el encierro debido al contagio de Isla.

Poco tiempo después de compartir la fotito, la española se llenó de comentarios por parte de sus seguidores, del estilo «Que bueno ya recuperado»; «Hermosa familia»; «Ellas siempre preciosas, él cada día más lindo!!!»; «Que bueno q ya esté recuperado el crack saludos galita»; «bellos .. hermosa familia» son algunos de los mensajes que le llegaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Al agua patos😋☀️💦🐥🌴 #lovethis

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el


Contenido patrocinado