Donald Trump y su esposa dan positivo en test de Covid-19

A través de Twitter, el presidente Trump anunció que con su esposa están contagiados de coronavirus y que lo superarán juntos.

Donald Trump

Siendo uno de los mandatarios más contrarios a seguir las medidas de la OMS para prevenir el coronavirus, lo que tiene a Estados Unidos dentro de los países con más muertes y contagiados. Desde la Casa Blanca se informó que el Presidente Donald Trump junto a su esposa Melania Trump, dieron positivo al test de Covid-19.

Hay que mencionar que durante la misma tarde ya se había reportado que el mandatario había estado en contacto con Hope Hicks, una de sus asesoras más cercanas, quien estaba contagiada de coronavirus cuando se reunieron.

También te puede interesar: Andaba romántico: Sebastián Piñera citó a Ricardo Arjona en pleno discurso

El propio Trump, de 74 años, había confirmado al canal Fox News sobre el contagio de Hicks, precisando que junto a su esposa debían realizarse el test debido a que «paso mucho tiempo con Hope y también la primera dama».

Finalmente el anuncio definitivo lo hizo el propio Donald Trump a través de su cuenta de Twitter: «Dimos positivo por Covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!».