El coqueto comentario de Yann Yvin a Sigrid Alegría que sacó carcajadas en ‘Oye al Chef’

Yann Yvin aprovechó de agradecer a Sigrid Alegría en el programa, por su participación en la recordada película 'Sexo con Amor'.

Sigrid Alegría Yann Yvin

La noche de este jueves se estrenó un nuevo capítulo de ‘Oye al Chef’, el nuevo programa de cocina de Chilevisión, donde dos famosos deben preparar un plato siguiendo instrucciones de conocidos chefs. En esta ocasión los invitados fueron los actores Álvaro Morales y Sigrid Alegría.

Los actores a cargo de Yann Yvin y Ennio Carota respectivamente, debieron preparar un plato de fondo con centolla, usando como ingrediente sorpresa el coco.

Pero sin duda lo que llamó la atención, es que antes de meterse de lleno en la cocina, Yann sacó carcajadas por una confesión que le hizo a Sigrid Alegría. 

«Quiero aprovechar este momento para decir muchas gracias a Sigrid por la película ‘Sexo con Amor'», lanzó el chef, generando risas entre los presentes.

También te puede interesar: Sigrid Alegría sacó aplausos con osada fotito del recuerdo

Ante su comentario, explicó: «Cuando yo llegué a Chile, hace 20 años, no conocía muy bien la cultura chilena, y gracias a la película, aprendí un poco, lo que no se ve o no se cuenta quizá, te hablo de los moteles, de los dobles discursos, de todo un poco». A lo que Sigrid respondió: «Chile al desnudo».

La conductora, Emilia Daiber, le consultó a Yann cuál fue su escena favorita y rápidamente respondió, «La lavadora», lo que generó risas.

Tras esto, Sigrid dijo a la cámara. «Yann es muy coqueto, mire que conocer el chilenismo por ‘Sexo con Amor’. Yo creo que es parte de su coquetería», dijo.

Finalmente, Ennio Carota también aprovechó de bromear. «Disculpen la ignorancia, pero yo la estoy buscando ya, porque la quiero ver, déjame ver de qué se trata. La voy a guardar seguro», dijo el italiano, sacando más risas en el estudio.


Contenido patrocinado