¡Ya nació! María Luisa Godoy se convirtió en mamita por cuarta vez

Por medio de sus redes sociales, María Luisa Godoy finalmente presentó a su cuarto retoño con una bela postal.

María Luisa Godoy

A través de su cuenta de Instagram, María Luisa Godoy dio a conocer que finalmente se convirtió en mamá por cuarta vez y presentó a su retoño.

«Nació mi príncipe! Se hizo esperar con más de 41 semanas… Muero de amor!!! Gracias a todos por sus lindos mensajes y buenas vibras que me mandaron para el parto» escribió la periodista junto a una fotito donde aparece en compañía del pequeño.

Tras esto, este lunes María Luisa tuvo un contacto con el matinal ‘Buenos días a todos’ donde compartió algunos detallas de la llegada de su hijo y contó la peculiar reacción que tuvieron sus retoñas al conocerlo.

También te puede interesar: Luis Jara agarró pa’l leseo a María Luisa Godoy: «Está eternamente embarazada»

«Lo encontraron mucho más chico. Estamos emocionados. Lo habían visto por Zoom, pero ahora lo acaban de conocer. Están chochas. Yo estoy feliz, ¿qué más puedo pedirle a la vida? Las niñas están contentas, es el primer hombre y estamos todos contentos» reveló.

Hay que recordar que María Luisa Godoy vivió un complejo momento durante su embarazo, pues en el pasado mes de junio de contagió de Covid-19 y debió cumplir la cuarentena.


Contenido patrocinado