«Ya eres dueña de mi corazón»: Chiqui Aguayo dedicó bello mensaje a su retoña

A través de redes sociales, Chiqui Aguayo compartió un mensaje para su retoña que está pronta a cumplir su primer añito.

Chiqui Aguayo

Desde el nacimiento se su primera retoña, Chiqui Aguayo ha estado más que chocha compartiendo registros en redes sociales, donde muestra lo mucho que ha crecido y su experiencia como mamá, todo acompañado por su característico sentido del humor.

Y ahora que quedan poquitos días para que la pequeña Amal cumpla su primer añito de vida, es que la comediante decidió dedicarle un bello mensaje y comentar con sus seguidores cómo ha sido este proceso.

«Así pasan los días y ya eres dueña de mi corazón, de mi brazo, de la cama, del living 😂 Qué bonito es verte crecer con @karim.sufan somos tan afortunados de ser tus papás» comenzó escribiendo Chiqui en la publicación.

También te puede interesar: Chiqui Aguayo enterneció con fotito junto a su retoña

«Como te digo siempre que te duermes, el mundo esta bien raro, pero trabajaremos duro en mejorarlo para ti, como dice tu abuela: ‘Nuestra emperatriz amada’. Aquí estamos esperando la vacuna» agregó.

Finalmente Chiqui Aguayo comentó: «Pronto cumplirás un año. Podría decir que el tiempo pasa rápido, pero en pandemia, ha sido eterno 😂.Pd: cuantos años se le suma a la relación, después de pasar la cuarentena juntos maternando?».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHIQUI (@chiquiaguayo) el


Contenido patrocinado