Martín Cárcamo llega a ‘Aquí Somos Todos’ con especial rol

Tras su aparición en 'Aquí Somos Todos', se dio a conocer el rol que cumplirá Martín Cárcamo en el espacio social.

Martín Cárcamo

Durante la semana pasada, Martín Cárcamo sorprendió a los seguidores de ‘Aquí Somos Todos’, al aparecer en el programa de ayuda social como ‘activador’ en los casos que se presentan día a día.

Eso sí, su participación no solo se quedó ahí pues este lunes, el animador participó nuevamente del espacio televisivo, lo que generó que comenzaran fuertes especulaciones de que se quedaría de forma definitiva.

También te puede interesar: "Fue muy mágica": Martín Cárcamo recordó su última conversación con Felipe Camiroaga

Pues hay que recordar que desde la salida de pantalla del estelar ‘Bailando por un sueño’, Martín Cárcamo no ha estado de forma continua en la pantalla chica, con la excepción de un corto reemplazo que tuvo en el matinal ‘Bienvenidos’.

Así que tras una serie de rumores, el portal Página 7 consultó a Canal 13, donde revelaron que efectivamente el rostro participará de manera habitual a ‘Aquí Somos Todos’.

Eso sí, el animador estará solo un día a la semana como activador en el programa conducido por Ángeles Araya. Además, aseguraron que la idea es que Martín se vuelva un panelista estable, ya que se considera un aporte para este.


Contenido patrocinado