Todo se derrumbó: Esta es la razón del quiebre entre Ignacia Michelson y Ura Janssen

Pese a que hasta hace poco Ignacia Michelson y Ura Janssen se veían más que felices, su relación terminó por una particular razón.

Ignacia Michelson

Poco tiempo atrás Ignacia Michelson y Ura Janssen se veían más que felices en su relación y así lo demostraban en redes sociales. Incluso habían anunciado que pisarían el palito en el extranjero.

A pesar de esto, el romance llegó a su fin, pues de un día para otro los seguidores de la polémica chica reality se dieron cuenta de que las chiquillas dejaron de compartir fotitos juntas en sus respectivas cuentas de Instagram.

Ninguna se había referido al quiebre amoroso hasta ahora. Y es que Ura Janssen confirmó a través de sus redes sociales que estaba enamorada de otra persona y que había dado vuelta la página.

También te puede interesar: Ignacia Michelson pisará el palito con su polola Ura Janssen

«Quiero aclarar el término de mi relación con Ignacia Michelson. Fui yo la que acabó la relación porque estaba confundida, y claramente decidí por otra persona«, dijo en una historia de Instagram.

A su vez, pidió que dejaran de atacar a Michelson en redes sociales. «Por favor dejen de decirle cosas a ella ya que la culpable fui yo. Si quieren atacar a alguien es a mí», finalizó.

Ignacia Michelson

De acuerdo a lo informado por AR13.cl, Jorge Matter, el manager de Ignacia, explicó: «Empezaron a suceder situaciones que hicieron que se alejaran y no pudieran estar juntas». Además de agregar: «Ura se acercó más y más y más a su mejor amigo, Lucas, y se quedó con él». Eso sí aseguró que aún siguen siendo amigas.


Contenido patrocinado