Ignacia Michelson pisará el palito con su polola Ura Janssen

El manager de Ignacia Michelson confirmó en una entrevista que Ignacia Michelson se casa con su amorcito y deja Chilito.

Ignacia Michelson

No cabe duda que Ignacia Michelson se volvió conocida en nuestro país luego de su paso por el reality de Mega ‘Resistiré’, donde su relación con el mexicano Sargento Rap generó una gran polémica, incluso luego de la salida de los ex tortolitos del encierro.

Pero hace algunos meses la chiquilla encontró nuevamente el amor, en esta ocasión de la mano de la modelo y empresaria Ura Janssen, con quien se le ha visto más que enamorada a través de redes sociales. Y al parecer la parejita ya estaría lista para dar el gran paso.

Esto debido a que Jorge Matter, el manager de Ignacia Michelson conversó con el portal AR13, donde aseguró que las chiquillas decidieron pisar el palito, unión que se realizaría en Bélgica, donde Janssen ha pasado gran parte de su vida. Junto con esto, tras la ceremonia se quedarían a vivir en Europa.

También te puede interesar: Polola de Ignacia Michelson debió ser internada de urgencia

«Nos iremos a Bélgica en un par de semanas porque estamos organizando el matrimonio de Ignacia y Ura» señaló Matter en entrevista con el medio.

Siguiendo por esta línea, señaló que allá ya tienen planes laborales, y según comentó el manager, ya tienen cerrado un «gigantesco contrato para la televisión española». Eso sí, explicó que aún no puede entregar más detalles.

«Es una decisión difícil que quieren tomar pero la verdad es que en este país todos son discriminados por cualquier situación», dijo sobre la decisión de abandonar Chile de forma definitiva. Sin embargo, Ignacia y Ura estarán regresando constantemente a este lado del continente debido a diferentes compromisos laborales en Chile y en México.


Contenido patrocinado