‘Pasapalabra en acción’ saldría de pantalla de manera indefinida

Poco más de un mes alcanzó a estar al aire 'Pasapalabra en Acción', luego de que Chilevisión lo reemplazara por nuevos estrenos.

Pasapalabra

Hace poco más de un mes se reestrenó ‘Pasapalabra en Acción’, la versión solidaria del popular programa de concursos, siendo uno de los primeros en volver. Pero al parecer su retorno fue por poco tiempo, ya que saldría de pantalla nuevamente.

De acuerdo a lo que confirmó Chilevisión al portal El Filtrador, el espacio entraría a una pausa indefinida a raíz del estreno de ‘Oye al Chef’, además del regreso de ‘Yo Soy’, que el domingo recién pasado retomó su segunda temporada.

También te puede interesar: Don Francisco sacó carcajadas con frase a Nacho Pop en 'Pasapalabra'

Así que los jueves ‘Pasapalabra’ será reemplazado por el programa de cocina a cargo Emilia Daiber, mientras que los domingos en la noche por el programa de talentos conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton. No dejando lugar para el espacio de concursos.

Pese a esto, las repeticiones se seguirán pasando todos los días durante la tarde. Junto con esto, se descartó poner en otro horario a los capítulos ya grabados del programa conducido por Julián Elfenbein.


Contenido patrocinado