«Otro drogadicto más»: Hacen bolsa a Angie Jibaja por presentar a nuevo pinche

A través de redes sociales Angie Jibaja presentó a su nuevo pololo, pero al parecer a sus seguidores no les gustó y la llenaron de críticas.

Angie Jibaja

Hace algunos meses, Angie Jibaja, estuvo en medio de la polémica, luego de que se diera a conocer que recibió múltiples disparos por parte de su ex pareja, terminando internada en un hospital. Ahora la peruana presentó a su nuevo pololo en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la ex chica reality compartió un video acompañada por su nuevo peor es na’, en el cual los tortolitos aparecen abrazados mientras él la besa en el cuello.

También te puede interesar: "Como el ave fénix": Angie Jibaja se llenó de halagos al mostrar su nuevo look

En solo algunos minutos después de compartir el registro, Angie Jibaja recibió una gran cantidad de críticas por parte de sus seguidores, pues estos le aseguraron que «nuevamente se equivocó de elección» con su amorcito.

Ya que porque muchos de ellos comenzaron a decir que su nuevo amor es «otro drogadicto más» en su lista, y una persona que «claramente no la ayudará en nada», poniendo en duda la rehabilitación de la modelo.


Contenido patrocinado