Este viernes comenzó a emitirse la franja televisiva del plebiscito constitucional

Quedando un mes para la votación del plebiscito constitucional, partidos políticos y movimientos darán a conocer sus posturas.

Plebiscito

Quedando solo un mes para la votación por el plebiscito constitucional. Desde las 12:45 horas de este viernes 25 de septiembre, comienza a emitirse la franja política en todos los canales de la televisión nacional.

Durante este espacio televisivo, en el que partidos políticos y movimientos de la sociedad civil darán a conocer las dos opciones del plebiscito «Apruebo» y «Rechazo». Además de las convenciones que elaborarían la nueva Constitución «Constituyente» y «Mixta», se divide en dos bloques de 15 minutos cada uno.

También te puede interesar: Pamela Jiles afirmó que cuenta con «el compromiso explícito de 14 parlamentarios de derecha» para aprobar segundo retiro de las AFP

El primero será todos los días hasta el 22 de octubre entre las 12:45 y las 13:00 horas, y el segundo bloque irá entre las 20:45 y las 21:00 horas de cada jornada.

Hay que mencionar que la franja televisiva es transmitida por Anatel, y normada por el Consejo Nacional de Televisión, organismo encargado de recibir los archivos audiovisuales de cada uno de los comandos.


Contenido patrocinado