«No me cansaré de pedir»: Daniel Fuenzalida vuelve a pedir oraciones por su mamá tras contagio de Covid-19

A través de redes sociales, Daniel Fuenzalida pidió rezar por su madre, cuyó estado de salud habría empeorado en el último tiempo.

Daniel Fuenzalida

Hace algunos días te contamos que Daniel Fuenzalida pidió oraciones por su mamá, luego de revelar que la mujer de 77 años, se encuentra conectada a ventilación mecánica tras contagiarse de coronavirus.

Pero al parecer su estado de salud empeoró aún más en los últimos días, así que el locutor nuevamente le pidió a sus seguidores en redes sociales que rezarán por ella, publicando una foto de San Expedito. «No me cansaré de pedir y pedir por mi mamá, ella es muy creyente en él (San Expedito), a mi me salvó, ojalá me escuche».

Junto con esto Daniel Fuenzalida aprovechó de agradecer a «todos, pero a todos los que me han dicho que han rezado, han prendido una velita, han mandado energías».

También te puede interesar: Daniel Fuenzalida dio a conocer que su mamá está contagiada de Covid-19

Hay que recordar que durante el fin de semana, Fuenzalida formó parte de la cruzada solidaria ‘Vamos Chilenos’, donde se tomó el tiempo para hablar del estado de salud de su mamá.

«Quiero decir que estoy acá, por algo bien puntual. Hoy me toca estar de esta vereda, hoy me toca vivir el coronavirus, el COVID-19 mi madre está internada en este minuto, conectada a una respirador artificial, por lo que quiero empatizar con los miles de chilenos, con las familias de personas que están internadas, que están viviendo el COVID-19″ aseguró.

Junto con lo que Fuenzalida aprovechó de hacer un llamado al autocuidado. «Puede venir un rebrote. Cuidémonos entre todos, que a la enfermedad hay que tenerle temor, respeto, porque, además, es una enfermedad que sufre el paciente y también el familiar sufre de manera particular porque no hay mucha información» cerró.


Contenido patrocinado