Con destapada fotito Luli respondió a las críticas en su contra

Luego de recibir una gran cantidad de críticas por sus vacaciones en Miami, Luli respondió de una particular manera.

Luli

Durante los últimos días Nicole Moreno, más conocida como Luli, volvió a estar en la noticia, luego de que fuera criticada ampliamente en redes sociales por mostrar sus vacaciones en Miami a pesar de la pandemia por el coronavirus.

Es más, la chiquilla fue aún más criticada, luego de que compartiera un video asegurando que en la playa la habían confundido con Shakira: «Yo Shakira? Por mi cabello así? Qué amorosos son los Americanos… Esto volverá a ser una anécdota en mi vida».

También te puede interesar: Trataron de "flaite" a Luli por pose en fotito y salió a responder

Es por esta razón muchos de los seguidores de Luli se burlaron y le dejaron pesados comentarios en su cuenta de Instagram, mientras que otros le pidieron que fuera más cuidadosa con lo que publica en redes sociales.

Pero al Nicole se aburrió de la mala onda y decidió limitar los comentarios de sus publicaciones. Así también, compartió una nueva foto con la que quiso cerrar la ‘polémica’.

«Hay tres cosas que en la vida nunca debes perder: Tu Sonrisa, tu alegría y tu forma de Ser. Buen viernes para todos», sentenció Luli junto a una foto en bikini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay tres cosas que en la vida nunca debes perder: Tu Sonrisa, tu alegría y tu forma de Ser!! . Buen viernes para todos 🌞🌏 🏋️‍♀️🏝

Una publicación compartida por NicoleluliFitness (@nicolelulichile) el


Contenido patrocinado