Esto no para: Mega suspende grabaciones de ‘Dale Play’

Luego de que se conociera la multa por parte de la Seremi de Salud a Mega por 'Dale Play', el canal suspendió las grabaciones.

Dale Play

Siguen las malas noticias para José Miguel Viñuela, pues luego de que se confirmara su salida de la animación del ‘Mucho Gusto’, ahora desde Mega anunciaron la suspensión de las grabaciones del estelar ‘Dale Play’.

Esto luego de que desde la Seremi de Salud de la Región Metropolitana multaran a la señal privada por más de 15 millones de pesos, tras descubrir incumplimiento de medidas sanitarias en el programa de concursos.

También te puede interesar: Casi 600 denuncias en el CNTV acumula 'Mucho Gusto' por polémico corte de pelo

«Se evidenció falta de elementos de protección personal entre los participantes del espacio, medidas deficientes de higiene y seguridad generales, así como vulneraciones a las disposiciones sobre el uso obligatorio de mascarillas en lugares y circunstancias específicas» señaló sobre ‘Dale Play’ Paula Labra, seremi de Salud, según El Mercurio.

Junto con lo que agregó: «Se constató una serie de falencias que ponían en riesgo de contagio por COVID-19 a los trabajadores».

Tras conocerse esta multa, Mega decidió suspender las grabaciones de ‘Dale Play’. Pero de acuerdo a lo que reporta Radio Bío Bío «la decisión se había tomado antes y no tiene relación con la multa, la cual rebatirán pues afirmaron haber cumplido con todas las recomendaciones hechas por las autoridades sanitarias».


Contenido patrocinado