José Miguel Viñuela reapareció en pantalla en ‘Vamos Chilenos’

Tras estar por tres meses alejado de la televisión tras el polémico corte de pelo, José Miguel Viñuela dijo presente en el evento.

José Miguel Viñuela

Tras estar cerca de tres meses alejado de las pantallas, luego de cortarle en pelo en vivo a un camarógrafo en pleno ‘Mucho Gusto’, José Miguel Viñuela reapareció en televisión, formando parte del evento ‘Vamos Chilenos’.

Pues la noche de este viernes el animador de Mega fue parte de la campaña solidaria que buscaba ir en ayuda de los adultos mayores más necesitados. Donde se lograron recaudar más de 16 mil millones de pesos.

En esta ocasión José Miguel Viñuela participó del bloque de trasnoche del programa. Espacio donde compartió con Amaro Gómez-Pablos, Karen Doggenweiler y Angélica Castro.

También te puede interesar: Defensa de Viñuela responde a demanda de camarógrafo: «Un profesional profundamente humano, íntegro, empático con el dolor ajeno»

Incluso el animador comenzó su participación en ‘Vamos Chilenos’ con una paya. «Este 18, caramba, brindo por la empanada y el vino y por los wenos chilenos que han sabido ponerle pino», expresó.

Posteriormente, Viñuela siguió sus labores acompañado principalmente de Doggenweiler.

Su participación en la campaña solidaria se convirtió en uno de los aspectos más comentados en redes sociales, donde incluso su apellido fue tendencia durante varias horas.


Contenido patrocinado