Hacen pebre a Luli por quejarse de cierre de gimnasios en pandemia

Una serie de críticas recibió Luli, luego de compartir un mensaje indignada de que los gimnasios sigan cerrados en plena pandemia.

Luli

Nicole Moreno, más conocida como Luli, es bastante activa en redes sociales, donde comparte sobre todo sus rutinas fitness con sus seguidores. Pero recientemente causó gran polémica tras quejarse contra el gobierno por mantener cerrados los gimnasios en medio de la pandemia por el coronavirus.

«Aburrida de entrenar en casa 🤬🤬🤬 Prefieren tener los gimnasios cerrados 🤦‍♀️ y tener sin trabajo a las personas que se sacaron la mierda toda su vida! Trabajando y estudiando… claro po se lavan las manos despidiendolos pero sí no se olvidan de cobrar la membrecía todos los meses (Aunque estén cerrados los gym)» comenzó escribiendo.

También te puede interesar: "El dolor de madre es único": Luli dio su apoyo a Raquel Argandoña por drama familiar

Junto con esto, Luli agregó: «Tan ignorante es este Gobierno que no sabe el daño que están causando! Mentiraaaaaaaa que nos cuidan… Aprendan a ser organizados como en otros países. Somos un aporte que no quieren! Abrir en fase 5. Aprendan de los protocolos de otros países. EL DEPORTE NO ES BELLEZA ES SALUD!».

Obviamente que rápidamente la ex reina de Viña del Mar se llenó de comentarios en su contra, pues varios de sus seguidores no dudaron en señalar que sus palabras dejaban en claro una ignorancia por la crisis sanitaria.

«Perfectamente puedes entrenar en tu casa. Tienes todos los medios. No seas IGNORANTE TU!»; «El que ama el deporte ama hacerlo en cualquier parte, sobre todo si tiene hartos implementos»; «El nivel de ignorancia»; «Cuánta gente ha perdido a familiares por este virus y tú reclamando por no poder entrar a un gimnasio» son algunas de las críticas que recibió Luli.


Contenido patrocinado