«Criar con el ejemplo»: Blanquita Nieves compartió tiernas fotitos haciendo ejercicio con su retoña

A través de redes sociales Blanquita Nieves publicó además un sentido mensaje sobre la crianza de su pequeña de un añito.

Blanquita Nieves

Por medio de su cuenta de Instagram, Francesca Cigna, más conocida como Blanquita Nieves, compartió una serie de fotitos haciendo ejercicio en compañía de su retoña de un añito quien imita sus poses. Las que acompañó con un sentido mensaje sobre la crianza y la maternidad.

«Criar con el ejemplo. Mi mayor desafío como mamá es convertirme en una madre consciente. Los niños imitan todo y aprenden con el ejemplo que uno les da» comenzó escribiendo la bailarina.

Siguiendo por esta línea, Blanquita agregó: «Si quiero que mi hija cuide su cuerpo, se ame y se acepte tal cual es, tengo que primero yo cuidar mi cuerpo, amarme y aceptarme tal cual soy. Si quiero enseñarle valores como respeto y generosidad, primero tengo que convertirme en una persona respetuosa y generosa… y así con todo».

También te puede interesar: Blanquita Nieves mostró cómo luce su abdomen tras convertirse en mamá

«Para ser la mejor mamá para mi hija, tengo que también convertirme en la mejor para mi misma. Y en ese camino debo solucionar en mi todo aquello que no me permita alcanzar ese objetivo».

«Sanar mi niña interior, mi pasado, mis creencias y emociones conflictivas es parte de ese proceso. Así no le pasaré a mi hija cargas que no le corresponden y que son de mi absoluta responsabilidad» señaló Blanquita.

Finalmente comentó para cerrar: «La gran tarea es hacernos cada día mas conscientes, y desde ese espacio poder entregar a nuestros hijos lo mejor de nosotras. Madres conscientes, hijos conscientes».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francesca Cigna (@blanquifran) el


Contenido patrocinado