«Hazte ver» Hacen bolsa a Angie Jibaja por su apariencia física

En el último video que compartió Angie Jibaja, sus seguidores se mostraron preocupados por su estado de salud y le dejaron varios mensajes.

Angie Jibaja

Luego de que se diera a conocer que Angie Jibaja pasó por un difícil momento personal, debido a que recibió múltiples impactos de bala por parte de su ex pareja, Ricardo Márquez, sus seguidores han estado más pendientes de ella durante estas semanas.

A pesar de que la gran mayoría de ellos se preocupa de su bienestar, hay otro grupo que también han aprovechado la situación para insultarla y enviarle desubicados mensajes, los que, en su mayoría, tienen que ver con su apariencia física.

También te puede interesar: Angie Jibaja aseguró que le gustaría volver a la TV chilena

Esto es porque Angie Jibaja se ha mostrado en redes sociales cada día está más delgada y «despreocupada», por lo que muchos aseguran que la peruana está «destruida».

«Cada vez estás peor»; «Hazte ver»; «Las drogas no te llevaron por ningún buen camino»; «Así nunca recuperarás a tus hijos» y «Preocúpate de tu salud», son algunos de los mensajes que recibió en su última publicación.


Contenido patrocinado