«Arrogante y pelotudo»: Yamila Reyna recordó desastrosa cita con conocido actor chileno

En una nueva entrevista, Yamila Reyna se refirió a una terrible experiencia al salir con un famoso actor chileno, que aún lamenta.

Yamila Reyna

Invitada al programa online de Martín Cárcamo y Diana Bolocco ‘Sin Pijama’, Yamila Reyna contó una desastrosa experiencia que tuvo al salir con un actor nacional. Esto luego de que el animador le comentara que le iba a presentar a alguien.

«Que no sea agrandado y que trabaje. No, basta de pagar las cuentas. Si supieran… Mi mamá me dice ‘tienes alma de palmeta’. En Argentina palmeta es la que paga» señaló la comediante che.

Junto con esto, Yamila comenzó a recordar la mala experiencia que vivió: «Porque me caen bien les voy a contar esto: salí con un actor muy conocido de este país a comer hace mucho tiempo».

También te puede interesar: Yamila Reyna sacó aplausos con potente mensaje sobre las estrías

«Él me venía hace meses persiguiendo, ‘dale, salgamos’, y salgo a comer con él. Me pasa a buscar por casa y salimos a comer. No solamente fue un arrogante, pelotudo, agrandado, faltaba que me tirara el currículum entero, sino que encima llegó la cuenta y me dijo: ‘No traje la billetera’» señaló.

Además Yamila agregó: «El flaco se pidió cuatro vinos de los más caros y tres platos. Yo por hacerme la flaca, la linda, me comí un carpaccio pedorro. Me cagué de hambre y este hijo de mier… tres botellas de vino se clavó. Todavía estoy pagando las cuotas. No, nunca más. El galán de televisión… ¡Andá a cagar!» cerró entre risas, sin nombrar al actor.


Contenido patrocinado