Vale Ortega anunció que espera su primer retoño con tiernas fotitos

A través de su cuenta de Instagram Vale Ortega anunció junto a su peor es na' que se convertirán en papitos por primera vez.

Vale Ortega

A través de su cuenta de Instagram, Vale Ortega sorprendió a todos sus seguidores, luego de dar a conocer que se convertirá en mamá por primera vez.

La ex ‘Calle 7’ compartió dos bellas fotitos donde aparece en compañía de su pololo, el inglés Jonathan Lawn, además de su cachupín Kitito, mientras muestra un pequeño enterito blanco de guagua.

«Ya somos 4 (imagino que ya sabrán cómo se tomó la noticia cierto perrito que ha sido hijo único)» comenzó escribiendo Vale para anunciar su embarazo.

También te puede interesar: Lisandra Silva compartió íntimo momento junto a su bebé y recibió particular crítica

Siguiendo por esta línea, la periodista señaló que ya tiene cuatro meses de embarazo e incluso aprovechó de revelar cual es el sexo del bebé. «Un señor está en el horno aún, a quien por ahora llamaremos Rulos ¡Felicidad!» cerró.

En poco tiempo la publicación consiguió más de 9 mil me gusta y sus seguidores rápidamente le dejaron una gran cantidad de felicitaciones. «Muchas felicidades Vale!!!», «Que linda noticia», «Lo mejor para ustedes», «Qué lindo!! Felicidades a los dos».


Contenido patrocinado