«Solo el tiempo ayuda a curar»: Pancho Saavedra compartió íntimo mensaje contra el bullying

A través de redes sociales, Pancho Saavedra compartió una postal del pasado, haciendo un llamado a combatir el bullying.

Pancho Saavedra

Utilizando su cuenta de Instagram, Pancho Saavedra compartió un íntimo mensaje para hacer un llamado a combatir el bullying en todas partes. Es por esto que relató su experiencia donde confesó las inseguridades que debió superar para conseguir amarse a sí mismo.

Acompañando el mensaje que publicó, el animador de Canal 13 publicó una postal de su infancia en Iloca en 1990.

«El peso era un tema, no para mí, sino que para el resto, yo era súper feliz, no comprendía mucho eso de que la obesidad hacía mal, pero era feliz, no tenía problemas en sacarme la polera», comenzó el relato de Pancho Saaverda.

«Un año después comenzaron las bromas, yo siempre buscando pertenecer, era el primero en reírme de mí, pero nunca más volví a sacarme la polera delante de la gente. Antes no se llamaba Bullying, pero lo era y deja cicatrices que solo el tiempo ayuda a curar».

También te puede interesar: Canal 13 habría bajado a Pancho Saavedra de programa de Yerko Puchento

Siguiendo por esta línea, Pancho agregó que: «Son heridas personales que te acompañan para siempre. Reconozco que fue cuando comencé a hacer #LugaresQueHablan que sentí que me sané, recuperé la confianza, y me volví a querer».

«Me saqué la polera de nuevo, y no por la confianza que creía que me daba las tantas liposucciones que me hice, buscando ser ese que no era».

«Me atreví a mostrarme porque buscando mostrar el Chile oculto, finalmente me encontré a mí y pude aceptarme y quererme. Si usted tiene hijos no les permita que molesten a sus amigos por nada» señaló Pancho.

Para cerrar comentó que: «Si eres testigo de bromas así, no formes parte ni guardes silencio por que nadie tiene el derecho a invadir ese terreno tan íntimo y yo tuve la suerte de sanarme. Pero hay muchos que nunca pudieron hacerlo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el


Contenido patrocinado