Nano Calderón sigue siendo buscado tras ataque a su padre

Tras apuñalar a su padre con un cuchillo, Nano Calderón se dio a la fuga y todavía está a la fuga, mientras Carabineros lo busca.

Nano Calderón

Este martes te contamos que Hernán ‘Nano’ Calderón apuñaló a su padre con un cuchillo a raíz de una discusión con él en su departamento en Las Condes. Desde ese momento que el joven se encuentra prófugo de la justicia.

De acuerdo a los consignado por Meganoticias, el capitán Sebastián Veloso señaló que: «Estamos todavía en el proceso de flagrancia y estamos verificando si efectivamente podemos dar con el paradero de esta persona, pero todavía no ha sido positivo».

También te puede interesar: Nano Calderón atacó a su padre con un cuchillo y se dio a la fuga

La institución policial estuvo realizando búsquedas en la zona oriente durante la noche, pero no han logrado dar con el joven de 23 años. Además, en el medio citado se detalló que, según les indicaron, Hernán Calderón tendría comprometidos parte de los tendones de su mano producto de la agresión.

Por otro lado, el fiscal Jorge Vitar señaló que «la fiscalía ha dispuesto medidas de protección respecto de la víctima, conjuntamente con ello, la policía está realizando diligencias para efectos de ubicar a la persona denunciada y obtener su detención».


Contenido patrocinado