Polola de Ignacia Michelson debió ser internada de urgencia

Luego de compartir a través de Instagram registros desde la clínica, preocupando a sus seguidores, la polola de Ignacia Michelson contó la razón.

Ignacia Michelson

Un muy mal rato paso Ura Janssen, la polola de Ignacia Michelson. Pues la chiquilla debió ser trasladada de urgencia hasta un centro asistencial, luego de sentir un intenso molestar corporal durante las últimas horas, donde finalmente terminó internada.

A pesar de que en un primer momento la modelo pensó que se podía tratar de Covid-19, de inmediato le tomaron el examen y descartaron la enfermedad. Tras esto fue su mánager, Jorge Matter, quien confirmó que lo que tiene es una infección a la uretra llamada pielonefritis. 

También te puede interesar: Ignacia Michelson subió fotito con su mamá y las trataron de hermanas

Esta enfermedad, que también afecta a los riñones, de no ser tratada a tiempo puede volverse bastante grave. Pero por fortuna, la polola de Michelson pudo obtener el tratamiento necesario y ya está recuperándose. Pero de todas formas se mantiene hospitalizada.

A través de sus historias de Instagram Ura aprovechó de agradecer la preocupación de sus seguidores y aunque confesó sentirse muy mal, se mostró aliviada por tratarse a tiempo.

Ura

Ignacia Michelson


Contenido patrocinado