«Eterno tu embarazo»: Los comentarios que recibió María Luisa Godoy al mostrar su guatita

A través de redes sociales, María Luisa Godoy mostró su avanzada guatita de embarazo y sorprendió a sus seguidores.

María Luisa Godoy

Hace algunas semanas que María Luisa Godoy debió dejar la animación del ‘Buenos días a todos’ para comenzar con el prenatal de su cuarto embarazo, el cual incluso paso por un reciente contagio de coronavirus.

Y dado que está fuera de la televisión, la animadora compartió a través de redes sociales una serie de tiernas fotitos donde aparece mostrando su abultada guatita en compañía de su tres retoñas.

También te puede interesar: María Luisa Godoy contó que dos de sus retoñas se contagiaron de Covid-19

Pero sin duda lo que más se repitió entre los comentarios de la publicación de María Luisa ha sido «lo eterno» de su embarazo. «Pensé que ya había nacido. Siento que tu embarazo ha sido súper largo»; «Eterno tu embarazo»; «¿Estás embarazada de 13 meses?»; «¿Cuándo nace tu hijo»; «El embarazo más largo de la historia mundial» fueron algunos de los mensajes que recibió.

Eso sí, fue la propia comunicadora que salió a aclarar en la publicación, cuanto es lo que queda para que reciban al pequeño Ignacio. «Ya estoy en la cuenta regresiva para que nazca mi bebé! 👶 ❤️😻 Gracias a todos los que me preguntan por la fecha. Debería ser la próxima semana».


Contenido patrocinado