¿Volvió el amor? Marité Matus y Daniel Valenzuela vivieron coqueto momento

A través de redes sociales, Marité Matus y Daniel Valenzuela tuvieron un coqueteo durante una entevista que trajo rumores de reconciliación.

Marité Matus Daniel

Pese a que hace unos meses se había comentado que Marité Matus y Daniel Valenzuela habían terminado su relación, unos coquetos mensajes durante la entrevista del animador con Jordi Castell en su programa de Instagram, trajeron de vuelta los rumores.

«Hola guapo» comentó la chiquilla en la transmisión en vivo, lo que provocó que el fotógrafo le preguntara a la ex esposa de Arturo Vidal. «Si no estuvieras en Barcelona o Daniel pudiera viajar más seguido, sí o no que ustedes estarían un poco más juntos, Marité contéstanos», a lo que ella respondió con un «sí» y con «yo me voy a Chile».

También te puede interesar: Marité Matus saca aplausos con fotito posando en bikini

Tras esto, Valenzuela señaló que actualmente «no estoy con novia, la última vez fue marzo, abril, estaba bien entusiasmado pero la distancia fue más complicada ahí, la pandemia, todo».

«Está en Barcelona y yo estoy en Santiago, no había caso, fue de los buenos momentos, buen periodo, duramos como 3, 4 meses, pero fue bien bonito, hasta el día de hoy tengo contacto» agregó sobre su relación con Marité.

«Es un encanto, es un amor, es guapísima, uno es feo pero afortunado, es adorable, somos muy amigos hasta el día de hoy, no tengo ningún tema mal con ella, muy buena onda» agregó.

Marité Matus

Daniel Valenzuela


Contenido patrocinado