Wilma González contó difícil pregunta que le hizo su retoño sobre su apellido

En una reciente entrevista, Wilma González confesó que ya comenzó a hacerle preguntas sobre su papá y cómo ha intentado responderle.

Wilma González

En varias ocasiones Wilma González se ha referido con mucho cariño a la relación que tiene Gonzalo Egas con su retoño Noah, pues a pesar de que no es el padre biológico, el ex chico reality se ha hecho cargo de él incluso luego de que terminara su relación con la española, por lo que el pequeño lo considera su papá.

A pesar de esto, en el último tiempo a su hijo le han surgido importantes dudas sobre su paternidad, tal como contó la modelo en conversación con Nataly Chilet para su programa a través de Instagram.

También te puede interesar: Wilma González contó que en medio de la pandemia perdió su departamento

«Noah hace poco preguntó el tema del apellido. Ya tiene nueve años», comenzó relatando Wilma, junto con agregar: «Hace poco hubo que explicarle. Un día, ahora en cuarentena, me preguntó que qué pasaba, que su apellido y blah blah. Y por su lado también lo hizo con Gonzalo. Fue heavy, porque no hay que mentirles».

Siguiendo por esa línea, la chiquilla explicó que finalmente decidió consultar este tema con una psicóloga, pues su hijo no sabe quien es su papá biológico y además no cuenta con su apoyo de ningún tipo.

«Le dije la verdad, dentro de lo que podía para un niño de su edad. Pero lo asumió y me dijo ‘mamá ¿puedo empezar a poner en las tareas Noah Egas?’ y ahora en las tareas online del colegio pone Noah Egas», cerró Wilma.


Contenido patrocinado