¡Se pasó! Pancho Saavedra donó $1 millón a mamá que lo necesitaba

En el nuevo capítulo de 'Aquí somos todos', Pancho Saavedra decidió poner de su bolsillo la ayuda para una familia sin hogar.

Pancho Saavedra Pancho Saavedra

En el último capítulo de ‘Aquí somos todos’, Pancho Saavedra se llevó todos los aplausos, luego de que anunciara su ayuda a Felicinda, una mamá de dos pequeños que actualmente vive en Pedro Aguirre Cedra en medio de precarias condiciones.

Resulta que a pesar de que logró obtener un subsidio habitacional con el cual podrá vivir de una manera mucho mejor junto a su familia, de todas formas le faltaba un millón de pesos para lograr su casa. Es por esto que el rostro de Canal 13 aseguró que él se pondrá con el dinero faltante para los últimos trámites.

También te puede interesar: Pancho Saavedra confirmó fallecimiento de participante de 'Lugares que hablan' con emotivo mensaje

«La vida a veces es profundamente desigual y hay algunos que, en instantes, la buena racha nos acompaña» comenzó señalando Saavedra a una emocionada mujer. Junto a lo que agregó: «No te preocupes por ese millón de pesos, porque te lo paso yo con todo mi amor y cariño».

Tras dar a conocer su ayuda, el animador le hizo un llamado a todos los televidentes del espacio si podían donar artículos del hogar que puedan utilizar esta mamá junto a sus retoños.

Al poco tiempo del anuncio de Pancho Saavedra, el ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward, le dio a conocer a Felicinda que podrá postular a un subsidio para un departamento en Renca.