‘Mucho Gusto’ presentó a su nuevo animador tras salida de Viñuela

En medio de la polémica por el corte de pelo que sufrió uno de los camarógrafos, este martes en 'Mucho Gusto' anunciaron nuevo animador.

Mucho Gusto

Durante la mañana de este lunes, desde Mega se dio a conocer que José Miguel Viñuela fue sacado de la conducción de ‘Mucho Gusto’, tras el polémico episodio del corte de pelo a un camarógrafo. Y es por ello que el matinal reclutó a un nuevo animador.

La encargada de presentarlo fue Diana Bolocco quien este martes comenzó el programa con una particular reflexión sobre estos días. «Hoy es 21 de julio… ¿Han cachado lo rápido que avanza el año? Ya les he dicho. Vamos a dormir, despertar, y vamos a estar cantando villancicos. Ojalá con todo esto como un mal recuerdo. Como una pesadilla».

También te puede interesar: "Sé que jamás intentaría humillar a alguien": Alex Hérnandez sale en defensa de Viñuela

Tras esto la animadora del ‘Mucho Gusto’ agregó: «Hoy día no estoy sola, señores. Tengo una excelente compañía. Una compañía 100% natural, 100 por ciento fits, cien por ciento informada, cien por ciento carismática… El señor Oliveros».

El periodista, quien ya participaba en el matinal desde hace un tiempo realizando notas y despachos, desde ahora tiene su lugar en el set. Al ser presentado, Diana Bolocco y Soledad Onetto pidieron enviarle ‘buena onda’ al ahora conductor, lo que se manifestó de inmediato en las redes sociales.

Pues los seguidores del ‘Mucho Gusto’ reaccionaron felices ante la incorporación de Oliveros al espacio de Mega.


Contenido patrocinado