Mon Laferte saca aplausos con reversión de ‘Bachata Rosa’ de Juan Luis Guerra

A través de su cuenta de Instagram, Mon Laferte sorprendió a sus seguidores al subir un cover de la conocida canción de Juan Luis Guerra.

Mon Laferte

Ya que a raíz de la crisis sanitaria por el coronavirus todos los eventos masivos han sido cancelados y no tienen para cuando volver, Mon Laferte ha aprovechado estos días para compartir con sus seguidores una serie de registros de distinto tipo.

Pero no solo se ha quedado en fotos y videos, sino que la chiquilla incluso ha lanzado nueva música en estos días de encierro, además de sorprender con reversiones de temas de sus artistas favoritos. Siendo el primero de ellos ‘Culpable o no’ de Luis Miguel. Y ahora volvió a sorprender con una nueva canción.

También te puede interesar: Mon Laferte comparte video grabando su nuevo disco

Resulta que ahora Mon Laferte sacó aplausos con su versión de ‘Bachata Rosa’ del reconocido cantante dominicano Juan Luis Guerra. «Amo a Juan Luis Guerra» escribió la chilena para acompañar el video.

Hay que recordar que recientemente la artista compartió otro video desde el estudio de grabación, donde le demostró a sus fanáticos que ya está en pleno proceso de preparar su próximo disco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@sebastianaracena @el.mulu

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el


Contenido patrocinado