Leonardo Farkas hace un llamado a los parlamentarios en medio de la discusión por el retiro del 10%

En el Congreso se viven horas clave para el proyecto del retiro del 10% de las AFP, así que Leonardo Farkas hizo un especial llamado.

Leonardo Farkas

Durante estos días se viven horas clave para la votación del proyecto para el retiro del 10% de las AFP por la crisis del coronavirus. Es por esto que Leonardo Farkas le quiso enviar un mensaje a todos los parlamentarios que lo debaten.

A través de su cuenta de Twitter, el magnate escribió: «Políticos del Congreso: ¿Por qué tiene que ser una u otra ayuda? ¿POR QUÉ NO AMBAS ? ¡El 10% en AFP más (+) la ayuda del gobierno! ¡Voten con el corazón».

También te puede interesar: Leonardo Farkas reaparece como opción presidencial en encuesta

«¡Su deber es velar por el bien de mis compatriotas! Recuerden: Estamos en democracia!» agregó Leonardo Farkas en la publicación que recibió rápidamente una gran cantidad de reacciones.

Hay que mencionar que por estos días el millonario filántropo ha estado más que presente en redes sociales, refiriéndose ampliamente a las ayudas del gobierno a los más necesitados y la clase media durante la pandemia, donde ha sacado aplausos por su crítica opinión.


Contenido patrocinado