Junior Playboy se fue con todo contra Cata Pulido: «La plata no compra valores»

Luego de que la actriz criticara duramente a Junior Playboy, el chiquillo no dudó en responder a los duros dichos que lanzó en 'Las Indomables'.

Junior Playboy

Durante estos días, Catalina Pulido ha estado en medio de la polémica, luego de que en el programa ‘Las Indomables’ asegurara sentirse discriminada por ser heterosexual. Fue a raíz de esto, que Junior Playboy se unió a las críticas en su contra, pero no precisamente por este tema.

Resulta que el ex chico reality publicó a través de su cuenta de Instagram los dichos que lanzó la actriz frente a su intención de postularse a diputado. «Era el espécimen que le faltaba al circo» aseguró en el programa de YouTube.

Junior Playboy

Tras esto, Junior comenzó a compartir una serie de publicaciones refiriéndose al tema, donde además aprovechó de dedicarle un mensaje a Pulido, criticando duramente sus valores.

También te puede interesar: Programa de Paty Maldonado nuevamente en la polémica por sus dichos

«El mundo está lleno de gente arrogante con aires de superioridad. Piensan que por tener más plata están encima de la justicia. Pero la gente que me sigue es gente con sentimientos, valores y respeto. Es por esto que decidí no hacer más publicaciones de la señora Cata Pulido, sin duda debe estar pasando momentos muy difíciles ya que su hijo está siendo acusado de violación» comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, Junior agregó: «Eso debe tenerla con esa cara, ahora se entiende. Tal vez por lo mismo se dedica a tirar tanta mierda porque debe sentirse así por dentro. Chicos sean empáticos con ella, pobre mujer. Cata cuando quieras puedes llamarme y puedo darle unos consejos de cómo ser más humilde. La plata no compra valores».

Para finalizar el chiquillo lanzó en forma de broma que Pulido tenía una especie de «atracción fatal» por él, pero que esa no era la forma de expresarlo. Obviamente que al poco tiempo se llenó de aplausos por parte de sus seguidores.


Contenido patrocinado