Ingrid Cruz se llenó de aplausos al compartir fotito en bikini

A través de su cuenta de Instagram, Ingrid Cruz publicó una sensual postal posando desde la playa, extrañando estar a las afueras.

Ingrid Cruz

Durante estos días de cuarentena, Ingrid Cruz ha estado más que activa en sus redes sociales, compartiendo una serie de registros de su día a día y junto a su familia.

Pero recientemente la actriz de Mega sorprendió a sus seguidores, luego de compartir en Instagram una coqueta postal en bikini, recostada sobre la arena y que le trajo una serie de piropos.

También te puede interesar: "La que puede, puede, y yo puedo" Ingrid Cruz habló de la diferencia de edad con su pinche

«Que ganas de estar en la playa!!!Todos estos meses encerrada hacen que extrañe el mar. A seguir aguantando…Claramente después de esta cuarentena no voy a estar así jajajajajajajaj pero hoy estoy mil veces más agradecida y consciente de todo lo que me rodea y llena de amor!!!Les mando un beso y a seguirnos cuidando» escribió Cruz.

Obvio que de inmediato le llovieron los comentarios aplaudiendo lo regia que se ve: «Regiaaaaaa», «Sirenita», «Si creo que siempre se saca lo positivo de las cosas malas lo importante es “ESTAR “ aprovechar el tiempo en familia», «Sii así es , ganas de estar en la playa y con calorcito, pero agradecida de que mi familia sigue sana y cuidándonos», «Regia excelente actriz» son algunos de los mensajes que le dejaron.


Contenido patrocinado