Gala Caldirola salió a responder a críticas por su nuevo negocio

Luego de lanzar el primer producto de su línea fitness, Gala Caldirola se llenó de duras críticas, acusándola que de que no servían y ella salió a hablar.

Gala Caldirola

Hace algunos días te contamos que Gala Caldirola lanzó el primer producto de su nueva línea fitness. «Fat Burning Gummies el suplemento perfecto para energizar tus entrenamientos y potenciar la quema de grasa» escribió la chiquilla para promocionar las nuevas gomitas.

Tras compartir información sobre estas «Fat Burning Gummies», la española no se quedó exenta de críticas, pues varios de sus seguidores le señalaron que se trata de los típicos productos «milagrosos» que prometen la baja de peso de manera rápida.

Es más, una usuaria fue enfática en decirle a Gala que: «Muy mal por tu parte vender productos milagrosos sabiendo que tu has conseguido el cuerpo que tienes a base de ejercicio y dieta sana. ¿No te sientes mal estafando a la gente? ¿Se comercializa en Chile y en España no porque dentro de nuestra legislación es ilegal? Me da que pensar que habiéndote mudado aquí y viviendo durante unos años en Turquía, la sede la tengas en Chile. Raro, raro…».

Luego de recibir una gran cantidad de comentarios similares, la ex chica reality no se quedó callada y salió a responder, asegurando que las gomitas solo son un potenciador, y que lo más importante es ejercicio y alimentación sana para tener verdaderos cambios.

También te puede interesar: Gala Caldirola lanzó emprendimiento y recibió una serie de críticas

«Todavía no está comercializado en España por que el laboratorio con el que trabajamos está en Chile, estamos trabajando para pronto poder hacer envíos internacionales. La clave para lograr un cambio físico es la constancia y el esfuerzo, una alimentación sana y equilibrada, actividad física y por supuesto en la naturaleza encuentras alimentos que de una forma natural te ayudan a tener más vitalidad y a acelerar tu metabolismo para así conseguir resultados más rápido» señaló Gala.

Junto con agregar: «Con ‘fast burning gummies’ no pretendemos hacer milagros, solo ser un plus que te motive a hacer el cambio!».

Gala Caldirola

gomitas

Gala


Contenido patrocinado