Fran Undurraga se llenó de comentarios al recordar sus eventos dicotequeros

A través de su cuenta de Instagram, Fran Undurraga compartió una serie de fotitos de sus antiguos eventos y recibió varios cuestionamientos.

Fran Undurraga

Por estos días de cuarentena Fran Undurraga se ha mantenido más que activa en redes sociales, compartiendo una serie de registros de su vida diaria. Pero recientemente sorprendió al compartir unas postales de cuando realizaba eventos dicotequeros, asegurando que los extraña.

«Recuerditos de algunos eventos!!! Espero pronto, todos podamos volver a nuestras vidas normales!! Ánimo!!!! 💪🏼💪🏼 Gracias a mi compañero y bailarín» escribió la chiquilla para acompañar las destapadas fotitos.

También te puede interesar: Fran Undurraga sorprendió con osada postal luciendo transparencia

Si bien varios usuarios la llenaron de cumplidos por su físico, hubo otros que no leyeron que el hombre con quien posaba era un bailarín. Por esto, le preguntaron a Fran si no le incomodaba que «la tocaran» de esa manera.

A raíz de esto, la ex chica reality respondió recalcando que quien la tocaba era un bailarín. De todas formas, otros cuantos la cuestionaron de si acaso no le daba «asco» que la miraran así, haciendo referencia al público presente en los eventos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recuerditos de algunos eventos!!! Espero pronto, todos podamos volver a nuestras vidas normales!! Ánimo!!!! 💪🏼💪🏼 Gracias a mi compañero y bailarín @pedroantonio.os

Una publicación compartida por FranUndurraga (@franundurraga) el


Contenido patrocinado