Adriana Barrientos sobre Coté López: «Trabajaba en un topless en la esquina»

En una reciente entrevista, Adriana Barrientos reveló varios detalles de sus inicios en televisión y sorprendió con sus dichos sobre Coté López.

Adriana Barrientos

Nuevamente Adriana Barrientos está en el centro de la polémica, luego de que en una entrevista con el estilista de varios personajes de la farándula, Mauro Contreras, lanzara fuertes dichos sobre Coté López.

A través de la transmisión por Instagram, la modelo se refirió a su pasó por ‘Morandé con Compañía’, donde contó que cuando entró al estelar todo le parecía extraño. Según ella, porque sus compañeras tenían ‘trabajos paralelos’ que la asustaban.

«Me acuerdo que llegué a Morandé con Compañía y ahí conocí a la Coté López. Trabajaba en un topless en la esquina. Entonces, era como ‘¿dónde vas?’. ‘Voy a trabajar ahora’. ¿Cachai?, haciendo topless, atendiendo en un café con piernas» aseguró Barrientos.

También te puede interesar: Pelan a Adriana Barrientos por criticar a subsecretaria Paula Daza

Luego, también se refirió a la modelo argentina Gisella Molinero, que también tenía un trabajo que para ella era raro. «En ese minuto una como niña, como huasa, porque venía del sur y era como ‘guau, trabajai en un topless, en un night club. Me asusta todo», explicó.

Para finalizar, Adriana Barrientos comentó nuevamente que ella se sentía ‘ajena’ al medio y volvió a hablar de la esposa del Mago Jiménez. «La Coté López tenía 15 años y estaba trabajando en el topless. Yo tenía 20 años, venía saliendo de la Escuela Militar y en los desfiles de alta costura salíamos tapadas hasta acá. Yo no entendía nada», concluyó


Contenido patrocinado