Christell Rodríguez sorprendió al contar que se realizó una intervención estética

A sus 22 años, Christell Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram que se realizó una intervención estética hace poco tiempo.

Christell Rodríguez

Sin duda que Christell Rodríguez es más que activa en sus redes sociales, donde constantemente comparte registros tanto de su vida diaria, como de su carrera musical, además de mantenerse siempre en contacto con su gran cantidad de seguidores.

Pero recientemente la chiquilla sorprendió al contar que a sus 22 añitos se sometió a una intervención estética. Pues a través de Instagram confesó que se realizó una bichectomía, la cual consiste en extraer la almohadilla de grasa bucal o la eliminación de grasa bucal. Este procedimiento es común en aquellos que tienen las mejillas muy prominentes.

También te puede interesar: Christell Rodríguez compartió romántica fotito con su pololo

«Aún no puedo sonreír por la hinchazón jaja pero estoy playa» comenzó escribiendo Christell en una historia de la red social. «Muchos me preguntan si dolió y la verdad es que nada, lo único molesto es la anestesia típica del dentista» agregó.

Para finalizar la cantante comentó que: «Ahora tampoco tengo dolor, créanme que yo soy re alharaca y mis conocidos saben que soy una nena pero todo bien».

Hay que recordar que constantemente Christell ha recibido pesados comentarios en relación a su aspecto físico, pero sobretodo a su peso, por lo que en varias ocasiones ha tenido que salir a defenderse y asegurar que no está ni ahí con las críticas.

Christell Rodríguez

estética


Contenido patrocinado