Aseguran que el Puma Rodríguez se convertiría en papá de gemelos a los 77 años

Un fuerte rumor comenzó a correr durante los últimos días, donde aseguran que el Puma Rodríguez y su esposa serán padres de gemelos.

Puma Rodríguez

Durante los últimos días comenzaron a correr una serie de fuertes rumores donde se asegura que José Luis ‘Puma’ Rodríguez se convertiría ni más ni menos que en papá de gemelos a sus 77 años.

Originalmente la noticia fue dada a conocer por el canal de YouTube «Karol y Tamiko», para luego pasar a ser comentada por varios periodistas que están al tanto de la carrera del cantante.

«Yo no sé si las fuentes de ‘Karol y Tamiko’ sean confiables, y tampoco estoy diciendo que yo lo dé por hecho, pero en esta plática con Adamari por Instagram lo vi súper recuperado, hablando fuerte y rápido, divertido y lleno de vitalidad» señaló la periodista Ana María Canseco.

También te puede interesar: Revelan que Luis Jara habría viajado a Miami en medio de la pandemia

A raíz de esta gran cantidad de especulaciones, el propio Puma Rodríguez decidió romper el silencio, refiriéndose a esta situación a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde subió una postal acompañado de su esposa.

«Este miércoles estaré diciendo toda la verdad acerca de “los gemelos”. Conéctate a mi Instagram Live: miércoles 7PM hora Miami. #ElPumaLive» señaló el venezolano, dejando aún más intrigados a sus seguidores.

De todas formas, muchos de los seguidores del Puma Rodríguez no creen que el embarazo sea cierto, sino que solo se trata de una estrategia de marketing para su nueva canción «Gemelos», la cual interpreta junto a la cantante Carolina Pérez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este miércoles estaré diciendo toda la verdad acerca de “los gemelos”. Conéctate a mi Instagram Live: miércoles 7PM hora Miami. #ElPumaLive

Una publicación compartida por José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el


Contenido patrocinado