Raquel Argandoña confesó que ha pensado pisar el palito con su peor es na’

En una reciente entrevista, Raquel Argandoña se refirió a su relación de 10 meses con Félix Ureta, asegurando que han conversado sobre el futuro.

Raquel Argandoña

Durante el último tiempo, Raquel Argandoña lo ha estado pasando más que bien en el ámbito amoroso, ya que con su pinche Félix Ureta se ven más enamorados que nunca. Por lo mismo que la opinóloga sorprendió a todos en su participación en ‘Sigamos de largo’, donde contó que han contemplado la posibilidad de casarse.

Raquel comentó que «La verdad es que lo hemos conversado, pero por respeto tanto a los hijos de él como a los míos va a ser en el momento justo». 

La jurado de ‘Bailando por un sueño’ lleva 10 meses de relación con el empresario y cada vez se ven más unidos.

También te puede interesar: Anita Alvarado hizo pebre a alcalde Carter por regalar traje "anti Covid-19" a Raquel Argandoña

Igualmente, en el espacio de Canal 13, Raquel aclaró que primero «viviría harto» con su pololo antes de comprometerse. 

De todas formas, aprovechó de señalar que si llega ha haber matrimonio, lo celebraría con una fiesta más bien discreta.

«Si ambos quisiéramos concretar algo… no una gran fiesta, máximo 80 personas y punto. Tenemos que pulir algunos detallitos que hay que unir, unos cablecitos que hay que unir… pero depende. Es que nos llevamos tan bien así que creo que cuando uno concreta, uno de los dos se siente el dueño del otro y ahí embarra la cuestión», concluyó Raquel.


Contenido patrocinado