Mamá se cruzó a potope en clase virtual de su retoña y se volvió viral

La propia mamá compartió a través de su cuenta de Facebook la bochornosa situación, asegurando que fue el "momento más humillante de mi vida".

Una pequeña de 7 años de Florida, Estados Unidos, estaba en medio de sus clases online a través de la plataforma Zoom. Todo parecía normal. Un día más de clases virtuales. Cuando, de repente, su mamá se cruzó por la pantalla ¡completamente desnuda!

Obviamente, todos los compañeros de la pequeña vieron a la mujer, por lo que comenzaron a reírse fuertemente. El momento vergonzoso pasó al humor. La mujer se lo tomó a risas y comentó en redes sociales su experiencia.

La propia protagonista del video, Ashley, compartió un video en Facebook riéndose de la bochornosa situación. En él también aclaró que sus hijas toman las clases en sus habitaciones. Pero, justo ese día eso no sucedió. Lo que dio pie a la jocosa situación.

También te puede interesar: Senador Navarro se vuelve viral por rascarse el trasero y olerse la mano en plena videollamada

Según contó esta mamá, se trató de «literalmente el momento más humillante de mi vida». Aunque se lo tomó con tanto humor, que su contagiosa risa en el video divirtió a más de uno.

El momento vergonzoso

«Veo esos videos de personas en Internet y no lo creo», comentó incrédula. «Y ahora, simplemente, me ocurrió a mí», dijo a carcajadas.

Sin embargo, tuvo un momento de reflexión, en medio de risas esos sí. La avergonzada mamá le preguntó a los espectadores de su video qué debería hacer tras la bochornosa situación.

«¿Debería escribir una nota de disculpas a todos los padres? ¿O debería fingir que no sucedió?».

Más tarde, la avergonzada mujer dio una entrevista al medio «Insider» reflexionó. «Los libros para padres enseñan muchas cosas. Pero en ninguna parte hay un capítulo sobre cómo ir a la escuela virtual durante una pandemia».

Es una de las tantas situaciones que nos va dejando esta pandemia. La que obliga a millones de familias en todo el mundo a hacer diversas actividades en el mismo lugar. El hogar que se ha convertido en sala de clases, oficina, cine y hasta gimnasio.


Contenido patrocinado