Mon Laferte sorprendió a sus seguidores con reconocida canción de Luis Miguel

A través de su cuenta de Instagram, Mon Laferte publicó un video donde aparece cantando la popular canción de Luismi 'Culpable o no'.

Mon Laferte

Durante estos días de cuarentena, Mon Laferte se ha mantenido más que presente en sus redes sociales, compartiendo constantemente con sus seguidores, publicando constantemente contenido del recuerdo e incluso conciertos online para pasar el rato.

Y recientemente la cantante radicada en México, sorprendió a todos sus fanáticos en Instagram, luego de que subiera un video reversionando una de las canciones más populares de Luis Miguel. «Nos prendimos con mis amiguitos y quisimos hacerles este regalito» escribió junto a la publicación.

También te puede interesar: Mon Laferte compartió postal de cuando tenía solo 13 añitos

En el registro de 4:30 minutos, Mon Laferte acompañada solamente de una guitarra y un piano, cantó ‘Culpable o no’ del Sol de México, lo que rápidamente le trajo una serie de aplausos y comentarios por parte de sus seguidores.

«ME TENÍ LLORANDO MONTSERRAT»; «De parar los pelos, amé la versión»; «Hermosa y Tú voz impresionante»; «checa puro sentimiento nato»; «Te amooo eres increíble», son algunos de los mensajes que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos prendimos con mis amiguitos y quisimos hacerles este regalito. @lmxlm Gracias Alesita por grabarnos ❤️ @sebastianaracena @jalilmusic #juevesdebohemia #juebebes

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el


Contenido patrocinado