Julio César Rodríguez volvió a ‘Contigo en la mañana’: «Muchas gracias a toda la gente»

Tras estar en cuarentena por cerca de tres semanas debido a su contagio de Covid-19, Julio César Rodríguez volvió al matinal de Chilevisión.

Julio César Rodríguez

El pasado 25 de mayo se dio a conocer que Julio César Rodríguez estaba contagiado de Covid-19, por lo mismo que el animador comenzó una cuarentena obligatoria, dejando su puesto en ‘Contigo en la mañana’.

Y fue la mañana de este lunes que finalmente el animador regresó al matinal, acompañado de su compañera Monserrat Álvarez, quien también se contagio de coronavirus y pudo regresar a la conducción la semana pasada, junto a Jean Philippe Cretton.

También te puede interesar: Julio César Rodríguez tras recuperarse de Covid-19: "Fueron cuatro o cinco días que no me acuerdo de nada"

En este contexto, Julio César aprovechó los primeros minutos del espacio de Chilevisión para agradecer todo el cariño que recibió por parte del público durante su recuperación. «Estamos muy felices todos. Con nuevo equipo todo de recambio y después de tres semanas he vuelto a este noble trabajo».

«Muchas gracias a toda la gente que me mandó mensajes de cariño, y por supuesto a todo el público de Contigo en la Mañana» agregó.

Siguiendo por esta línea, Monserrat comentó el nuevo apodo que les habían puesto: «Nos dicen a nosotros los COVID ‘lovers’ ¿sabías eso?» frente a lo que Julio César respondió: «Nosotros somos los únicos positivos, los coronavirus».


Contenido patrocinado