Jorge Zabaleta compartió fotitos del recuerdo de viaje con Felipe Camiroaga

A través de su cuenta de Instagram, Jorge Zabaleta recordó un viaje que realizó en moto hasta Bolivia junto a Felipe Camiroaga.

Jorge Zabaleta Felipe Camiroaga

Recientemente Jorge Zabaleta emocionó a todos sus seguidores en redes sociales, luego de que compartiera una serie de fotografías nunca antes vistas de un viaje que realizó en 2008 en motocicleta en compañía del fallecido animador Felipe Camiroaga.

Ya hace algunos días el actor compartió una postal de esa travesía, donde comentó que recuerda que en el viaje «lo pasamos increíble y aceleramos a fondo con los ojos cerrados por el interminable salar, en mi caso escuchando el Dark Side of the Moon de Pink Floyd».

También te puede interesar: "Me parece hermoso que su esencia siga viva" Hermana de Felipe Camiroaga y las mascarillas con su rostro

Felipe Camiroaga

Y ahora Zabaleta volvió a recordar ese viaje con Felipe Camiroaga, pues en su cuenta de Instagram subió una serie de fotitos con el animador. «Hoy me mandaron estas fotos de ese viaje mítico a Bolivia» escribió el actor para acompañar la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy me mandaron estas fotos de ese viaje mítico a Bolivia. Gracias @franvivado ❤️

Una publicación compartida por Jorge Zabaleta (@zabaletachile) el


Contenido patrocinado